top of page

BESOS Y ABRAZOS …, NO PARA RUBIALES

  • gonzalojesuscasano
  • 10 oct 2023
  • 2 Min. de lectura

BESOS Y ABRAZOS …, NO PARA RUBIALES


Lo remacho, el feminismo radical lo veo como una máscara de los no-héroes, el conjunto, inacabado, de ideas & creencias que deriva directamente del marxismo, y hoy casi lo sustituye. La “agenda” es nítida, esto, la izquierda lo usa como doctrina (inconclusa) para atacar a los capitalistas, porque hoy en día no cuela calificarles como explotadores de los pobres obreros, así que ahora son machistas. En suma, siguiendo siendo Malos, no hay que votarles, y deben Repartir sus enormes beneficios/Dineros entre los menos favorecidos; éstos son defendidos, como siempre por los progres de izquierdas. A pesar del Fin de la Historia, éstos erre que erre contra la libre empresa, que es diabólica …

El feminismo dogmático lo considero un conjunto abigarrado, poco ensamblado, de quejas, críticas, repulsas al Liberalismo/Sistema de Mercado. Peor aún, a mi modesto entender y ver, va directamente contra los instintos (¡los tenemos!) de nuestra especie. Los actos eróticos del varón hacia la hembra siempre son violentos, impositivos, agresivos, opresores: es Mentira, y de las gordas. Eso sólo puede decirlo el que no conoce a sus convecinos, a sus prójimos; además es insultante y vejatorio, ¡es falso demonios! Y estoy convencido de que una mayoría de los que lo afirman lo saben, pero el caso es que hay que defender la cosmovisión de la izquierda, y conseguir votos contra los emprendedores/machistas, y sus malditos grupos políticos.

Más aún, ese feminismo inflexible, al repudiar el comportamiento de los machos Nomines Sapientes, también lo hace con la familia tradicional. Suele denominarse así, en efecto, pero no es un invento de conservadores y burgueses, todo lo contrario; la familia nuclear (papá, mamá, y niños berreando) es consustancial al ser humano, a los homínidos incluso. Ha contribuido decisivamente a nuestra supervivencia, a nuestra excelencia dentro de la lucha por la existencia contra otras especies; esto lo afirma la teoría de la Evolución, que es un hecho empírico, biológico, y no una conjetura de la izquierda posmoderna/brahmán/moderna-feminista. Y ese hecho, y esas pulsiones innatas n o las van a cambiar una legislación “pogre” de un Gobierno muy a la moda de las tendencias de la Corrección Política.

Insisto, la izquierda debe volver a sus raíces, al materialismo histórico, que sí es un edificio conceptual completo, de gran poder explicativo, en todos los ámbitos del mundo, natural y social.

Entradas relacionadas

Ver todo
CUANTOSFERA, APAGÓN

CUANTOSFERA, APAGÓN A pesar de mis múltiples lecturas divulgativas sobre el asunto, le acabo de pegar un repaso rápido en Wikipedia,...

 
 
APAGÓN

APAGÓN Quedamos pues en nada de aprobar física o matemáticas (o cualesquiera) con un 3, ¡o con un 1!; y menos aún conceder (¿obsequiar?)...

 
 

Todos los derechos reservados ©2023 

bottom of page