SOBRE ENERGÉTICAS, FRANKENSTEIN Y LÓGICA
Todo este follón sobre las tasas a las energéticas demuestra que tenemos un Gobierno Frankenstein, y que Sánchez puede "caer" no por la ética (corrupción), ni por la política (concesiones inconstitucionales a los independentistas, muerte de Montesquieu), sino ¡por las leyes de la lógica aristotélica! Así promete a los Hunos bajos (o nulos) impuestos a las energéticas, y a los Hotros muy elevados: A y no-A a la vez, violando el principio de no-contradicción. PNV y JUNTS son partidos de economía de libre empresa, SUMAR, Podemos y Bildu de economía planificada, de modo que es imposible realizar una legislación económica que satisfaga a ambos, Marx y Adam Smith. La solución sería que Sánchez diera completa libertad a Cataluña y Euskadi para determinar sus impuestos, salario mínimo, horas de trabajo, condiciones de despido etc., siguiendo el sistema de Mercado; y en el resto del Estado imponer unos principios macroeconómicas sociocomunistas/"progesistas". Pero en tal caso tendríamos dos (tres) países diferentes, independientes 100%, violando la Constitución, y creando fuertes conflictos, con el Ejército y la Corona, ¡uf! Para SUMAR, Podemos y Bildu, PNV y JUNTS son tan "fachas" (=todo el que no es izquierda radical) como el PP; son la burguesía vasca y catalana, explotadora de proletarios; ¡todos juntos en el Gobierno!
“Barcelona és bona si la bossa zona”; los de JUNTS son burgueses que quieren hacer pasta gansa, y no les hables del igualitarismo y el Repartir de los “comunistoides” de SUMAR, Podemos y Bildu: son enemigos mortales, desde antes de El Manifiesto Comunista; esto es, ¡al obrero y al pichón, perdigón! Ídem de lienzo para el PNV, con mil perdones por la incorrección política.
Pues sabiendo todo esto Pedro los mete a todos en el mismo saco-Gobierno, Frankenstein, pero ¿dónde vas Pedro XII, dónde vas triste de ti? Voy en busca de Bego, que hace tiempo que no la vi. Pues, camarada Piotr, como el juez Peinado et alii sigan p’alante, vas a tarda mucho en ver a tu media naranja, por su parte y quizás por la tuya también. ¿Cómo pretendes fusionar a los burgueses negreros y a los proletarios encadenados, en el mismo parlamento y en armonía de esferas pitagóricas? Lo que vas a conseguir es cacofonía, el ruido de D. Guillermo: la existencia es un cuento narrado por un idiota, lleno de ruido y furia, que no significa nada; ¿quieres reescribir El Manifiesto Comunista?, ¿y De la Riqueza de las Naciones? ¡Anda ya!; si el nacionalbolchevismo de Dugin me parece un oxímoron, el Ejecutivo progesista-facha de Sánchez más aún.